martes, 22 de abril de 2014

Una bici

Ayer puse en venta mi bicicleta. La compré hace un año y medio, en septiembre de 2012. La usé bastante. Ahora me da nostalgia venderla, pero así es la vida.

La compré a través de una web de venta de cosas usadas. La tuve que ir a buscar a Aluche. Volví andando desde allí: llevaba años sin hacer un recorrido tan largo en bicicleta.

Estas son las fotos con las que anuncio su venta:




Hace un par de semanas, un domingo, salí a andar sin rumbo y terminé en San Sebastián de los Reyes. 18,4 kilómetros, según Google Maps. Fui y volví, claro.

Me recordó una aventura de cuando tenía justo la mitad de los años que cuento ahora. Me fui en bici desde mi casa de Florencio Varela hasta la de mi tía, en San Fernando, en la otra punta del Conurbano. 60 kilómetros, según Google Maps. En aquel caso, fui un día y volví (también en la bici, claro) al siguiente. Mi mamá se enojó conmigo. Me cagó a pedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario